• Spanish
  • English
  • French
  • Russian
Customer Service +34 951 775 175

Casa Chequers

Esta villa proyectada por el estudio Villarroel-Torrico, bajo un diseño atemporal, está situada en la localidad de Estepona. Y en ella, podremos encontrar todo lo que esperamos de una casa soñada.

La entrada es tremendamente luminosa, gracias a los grandes ventanales que son protagonistas de la estancia, y nos da la bienvenida con techos de doble altura y una impresionante escalera. La casa está dividida en tres plantas. La principal está destinada a salón, cocina y 4 habitaciones.

La suite principal la ocupa todo el piso superior, con techos altos, baño de diseño y vestidor a medida.

Para el spa, gimnasio, jacuzzi y sauna, situados en el sótano, hemos usado la madera de roble dividiendo las diferentes estancias, y aporta elegancia al espacio, perfecto para los días de relajación y fitness.

La parcela tiene exuberantes vistas abiertas con un jardín donde hay varias pérgolas de madera de Abeto con vigas de 24 x 12 cms. Una de ellas es el cenador que está junto a la piscina.

En esta casa donde predomina la luz natural, se ha querido dar protagonismo a la carpintería, desarrollada y fabricada por nuestra firma. Maderas nobles, con barnices que dejan ver la belleza natural del framiré de las ventanas. La perfilería Climatrend IV68 ha sido utilizada para los cerramientos con apertura, y para los cerramientos fijos, hemos usado el perfil Climatrend IV78. Ambos con un doble acristalamiento laminado de seguridad a dos caras, con control solar y baja emisividad.

Para las puertas se eligió el modelo Elegance, de hoja lisa, lacada en blanco, Parte del mobiliario y los vestidores han sido fabricados con roble.

Maderas y fibras naturales son los materiales protagonistas que hacen de esta vivienda un remanso de paz. Un mix perfecto con colores que van desde los tierra y caldera, pasando por las diferentes gamas de ocres. Todos colores cálidos, que nos transporta a las puestas de sol desde la playa, recodándonos el verano soñado.

Location

Estepona

Builder

Casas Fintech

Architect

Villarroel-Torrico Arquitectos

Others Reference projects