EN ROMAN ABRIMOS
PUERTAS A TUS SUEÑOS

Proyectos exclusivos de carpintería de alta gama.
Más de 40 años de experiencia haciendo realidad el espacio que siempre soñaste.

Estudio y presupuestos

Somos la solución perfecta para proyectos con una personalización y calidad superior a la media.

Nuestro departamento de Productos y Servicios está compuesto por diseñadores y técnicos que aportan soluciones, asesoramiento de diseño y gestión de proyectos.

Son especialistas en gestionar y manejar proyectos de principio a fin, ofreciendo un servicio único y personalizado a lo que necesites.

Nuestro dominio de todas las fases del proceso significa un servicio rápido y efectivo de todas las fases que lo componen, desde el diseño de prototipos, presupuestos, programación y entrega del proyecto.

ESTUDIO 3D

¿Necesitas ayuda para elegir tu diseño perfecto?

Gracias a la avanzada tecnología de la que disponemos, daremos luz a tus ideas como siempre las soñaste. Nuestros técnicos elaborarán con una simulación 3D una propuesta de diseño adecuada a tus gustos y necesidades. Descubre cómo quedará tu nuevo vestidor, las puertas de tu casa o tus muebles acoplados a obra.

Presupuesto

Nuestros presupuestos son personalizados y sin compromiso. Permítenos asesorarte y darte la mejor propuesta para lo que buscas.

Te sugerimos que navegues por nuestra web y veas todas las opciones y accesorios disponibles. Nuestro equipo técnico-comercial está a tu disposición para las consultas necesarias y realizarán tu presupuesto según el diseño que desees, de la forma más detallada.

Te informaremos también de los detalles técnicos, los certificados de calidad de nuestros productos, nuestros plazos de entrega y condiciones de pago. No dudes en preguntarnos lo que necesites.

Empieza a soñar desde ya y déjanos hacer ese sueño realidad.

¿Qué información necesito para la elaboración de mi presupuesto?

Si es una obra nueva o reforma con proyecto:

  • Plano alzado de carpintería.
  • Planos de planta.
  • Alzados de planta (opcional).
  • Memoria de calidades del arquitecto.

 

Si no dispones de esta información necesitaremos conocer varios datos para la carpintería exterior y la interior. Contacta con nosotros para conocer en detalle qué necesitaremos saber sobre tu proyecto para preparar de forma personal y definida tu presupuesto.

Si no dispones de esta información necesitaremos conocer varios datos para la carpintería exterior y la interior. Contacta con nosotros para conocer en detalle qué necesitaremos saber sobre tu proyecto para preparar de forma personal y definida tu presupuesto.

Escríbenos sin compromiso y cuéntanos tu idea








    PIDE TU PRESUPUESTO

    Pide tu presupuesto sin compromiso


    ROMAN WINDOWS & DOORS

    Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados