Chic & co celebra una gala espectacular

5 junio 2013

La exclusiva guía Chic & Co celebró la noche del jueves 1 de agosto un evento en la exclusiva área VIP de Starlite, donde acudieron todas las empresas asociadas a la guía.

El requisito fundamental para formar parte de esta guía es ser una empresa dirigida al mercado del lujo y la exclusividad. Aquí dentro englobamos empresas dirigidas a la arquitectura, el arte, clubs de playa, cafés, decoración, floristería, hoteles, náutica, night life, restauración, salud y belleza, shopping y otros servicios exclusivos.

El evento tuvo una organización fantástica y el ambiente inmejorable. Espectáculos dignos de la altura de Starlite y la noche marbellí.

Una noche repleta de cocteles, champagne y sushi; los invitados lucían elegantes y en el ambiente se respiraba glamur. Espectáculos representativos, bailarines, gogos y artistas de la categoría de la televisiva “Roko” y los organizadores del evento, y a su vez directores de la revista, el señor Javier Nieto y su mujer Raquel se comportaron como grandes anfitriones.

 

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados