Empresarios para la vivienda de alta calidad

26 marzo 2013

Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad es una asociación de empresarios y profesionales con experiencia en diversos sectores, unidos por una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en el área de influencia de Marbella.

Los miembros del grupo creen en el intercambio de información, la mutua cooperación y la actuación conjunta como motor del desarrollo del sector y también de la marca turística de Marbella.

Entre los objetivos de la asociación, los más importantes son:

  • Promover cualquier tipo de estudio y/o iniciativa que sirva para el mejor conocimiento, promoción y funcionamiento del sector, así como influir en los distintos estamentos de la sociedad para el mismo fin.
  • Fomentar la investigación, el desarrollo del conocimiento y la innovación en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor del negocio, y especialmente en sus fases de diseño, construcción y comercialización.
  • Propiciar el intercambio de experiencias e información con otros empresarios y profesionales, y la creación de alianzas beneficiosas para el sector.
  • Promover la creación de un sello de calidad que distinga a las empresas por sus valores empresariales como la calidad, la responsabilidad social, la honestidad y otros valores que interese promover en esta organización.

 

Su misión es mejorar la competitividad de nuestras respectivas empresas y la del sector en general, influir en las administraciones publicas para convertir Marbella en una marca líder del sector turístico residencial de alta gama en el mundo.

Los miembros de la asociación son destacados empresarios y profesionales de muy diversos sectores: abogados, notarios, consultores de empresas, arquitectos e ingenieros, agentes inmobiliarios, project managers, promotores, constructores, urbanizadores, distribuidores de materiales de construcción, subcontratistas especializados en viviendas de alta gama, publicistas, especialistas en marketing y comunicación, profesionales de banca y un largo etcétera.

Empresarios de alta calidad

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados