Gran gala de inauguracion de show room puerto banús

4 diciembre 2012

El día 4 de octubre de 2012 tuvo lugar la celebración de apertura de nuestra exposición marbellí. Una “gala de inauguración” en la que se reunieron mas de 200 invitados; formados por compañeros, amigos, colaboradores y como no, nuestros clientes.

El momento comenzó con un discurso encabezado por la Sra Delegada de Innovación y Empleo en la provincia de Málaga de la Junta de Andalucía y seguido por los gerentes de Roman W&D. También estuvieron presentes la alcaldesa de Casares, la Sra. Antonia Morera, y el gerente del organismo “Idea” de la Junta de Andalucía.

conferencia

El acto fue apreciado por RTV Marbella que acudió para tomar entrevista personal a nuestros gerentes y a retransmitirlo para la televisión pública del municipio.

Esta presentación ilustró al público con la historia de la familia Román, base principal de la empresa y cuyos principios han llevado a que se realizara este proyecto. No obstante, esto no desenfocó al protagonista por excelencia, “nuestra exposición”, la cual visitada y admirada por todos los visitantes momentos después de la conferencia.

entrevista

En el interior de la exposición el personal de Roman W&D mostraba con profesionalidad la elegancia y estilo de nuestros productos, ya que la gran mayoría son completamente exclusivos e innovadores. Cabe a destacar que la gran mayoría de los visitantes admiró la singularidad de ciertos productos como únicos en el mercado.

Para celebrar este momento y ya entrada la noche se festejó un coctel a las puertas de nuestro local, donde todos disfrutaron de la categoría del servicio y de los manjares exquisitos que se ofrecieron.

Este festejo finalizó a altas horas de la noche con la satisfacción de invitados y amigos. Nos sentimos orgullosos de mostrarles nuestro producto y exposición a todos. Esperamos haber mantenido las expectativas de nuestros clientes.

visita a la exposición

invitados

personal de Roman

festejo

celebración

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados