Hewi

25 octubre 2012

Román W&D vuelve a ser pionero con el lanzamiento de un producto completamente exclusivo, siendo los primeros y unicos en distribuir este producto en el ámbito nacional.

Nos referimos a la compañía alemana “Hewi” que suministra una amplia gama de sistemas de herrajes en la que sólo se utilizan materiales de alta calidad como el acero inoxidable, poliamida y el bronce. Productos fabricados para las puertas, ventanas, pasadores de pasillos, manillas de armarios, cajones, etc. Todos pensados hasta el último detalle.

manilla y bocallaveTope esferico

La fusión de estos herrajes de alta calidad con los productos exclusivos de Román W&D han creado un producto de una línea exquisita dirijida a hogares de nuevo diseño.

Hewi elabora manillas de acero inoxidable de alta calidad en multitud de acabados y combinaciones con pizarra y cristal, todo estos materiales junto a nuestro elemento natural que es la madera, crean la decisión perfecta para muchos de nuestros clientes.

manillas

Para mas información de la línea de productos Hewi y poder visualizar sus productos visite su pagina web: www.hewi.com y si quiere comprobar la calidad en sus propias manos dirijase a nuestra exposición Román W&D en Puerto Banús.

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados