Nueva cerradura de serie para nuestras puertas de paso

12 abril 2012

Incrementamos la calidad de serie de los herrajes de nuestras puertas de paso, con la nueva cerradura Premium Arrone con marcado CE , ignifuga y tapa embellecedora.

La nueva cerradura cuenta con unas altas prstaciones muy distantes del resto del mercado:

– Cuenta con todos los ensayos y requerimeintos de la normas europeas EN 12209:2003.
– Marcado CE con niveles máximos como Categaria de uso nivel 3 para utilizacion intensa, aptitud para puertas ignifugas o máximo grado de resistencia a la corrosión siendo una garantía tanto en acero inoxidable como el color latón dado se tratamiento PVD.
– Seguridad al fuego según EN 1632: Apta para puertas resistentes al fuego de 30 y 60 minutos en puertas de madera y hasta 240 minutos en puertas de acero.
– Certificado de resistencia al fuego: 1121-CPG-AG0070
– Maximo grado de resistencia a la corrosión en acero inoxidable como en color latón con tratameinto PVD.
– Tapa de PVC negro para cubrir los cerraderos de la placa del bastidor.
– Sistema de nivelación y fijación en el cuadradillo para garantizar la correcta y perfecta nivelación del mango de la manivela.
– Placa en bastidor sin holguras, garantiza un cierre sin traqueteos.

Además adjuntamos algunas imágenes de las diferencias en los acabados de antes y ahora en nuestras puertas:


Al no existir tapa de cubrición para el bastidor ni la placa adaptarse a la forma del resbalon, provoca suciedad en la puerta y un mal ajuste al cierre. Incluso a veces se suele modificar el interior del hueco con piezas para mejorar el ajuste del cierre, pero provoca más suciedad dentro.

Las nuevas cerraduras incorporar una cubierta, dando una imagen más limpia de las puertas. Además el detalle curvo del hueco del resbalón (superior) garantiza un mejor cierre.

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados