Nueva linea de puertas de paso

17 junio 2014

Como viene siendo habitual en nuestra compañía, siempre puntera en diseño y decoración, acabamos de desarrollar e incorporar nuestras nuevas líneas de puertas para interior, siguiendo las más actuales tendencias arquitectónicas y decorativas.

Son modelos de líneas muy elegantes, depuradas y sencillas, que busca sobre todo, fundirse con el ambiente de cada hogar, que sin perder protagonismo, siguen conservando el empaque del sello Román Windows & Doors, donde los materiales y herrajes utilizados, conjugan en perfecta armonía para que el resultado sea perfecto en funcionalidad, calidad y diseño.

Son puertas con bastidores enrasados con la pared o con bastidor ocultos, y se diferencian en cuatro líneas de fabricación:

  • Línea Zero:

Con la renovada Línea Zero, podemos elegir entre tres opciones, según diseños y orientación de apertura exterior o interior:

“Línea Zero, TFN A” o “Línea Zero, TFN B”:  Bastidor enrasado a una cara con la hoja de paso, pero distinta orientación de apertura, según requiera la obra. Perfil formando fosa de división entre  el bastidor y la pared, con malla de enlucido para una terminación perfecta sin grietas. Siempre con bisagras ocultas regulables y cerradura magnética.

“Línea Zero, TFN A”

   

 

“Línea Zero, TFN B”

   

“Línea Zero, TFN con Tapajuntas”: Bastidor con el tapajuntas enrasado consiguiendo un efecto plano con la pared y con el mismo ancho visible tanto en el lado interior como en el exterior de la puerta . Fosa de división entre tapajuntas y pared. Perfil formando fosa de división entre  el bastidor y la pared, con malla de enlucido para una terminación perfecta sin grietas  Siempre con bisagras ocultas regulables y cerradura magnética.

 
 

  • Línea MEDIUM:

Con la Línea MEDIUM, conseguimos una puerta con un bastidor semi-oculto. Por una cara no tenemos bastidor y por la otra conseguimos un estrecho bastidor totalmente enrasado con la hoja de paso. Perfil de división entre  el bastidor y la pared, con malla de enlucido para una terminación perfecta sin grietas Siempre con bisagras ocultas regulables y cerradura magnética.

   

 

  • Línea EXTREME:

Con la Línea EXTREME, conseguimos una puerta con el bastidor visible más depurado y pequeño. Visto a dos caras, pero totalmente enrasado con la hoja de paso, y una fosa de separación entre el bastidor y la pared. Perfil formando fosa de división entre  el bastidor y la pared, con malla de enlucido para una terminación perfecta sin grietas  Siempre con bisagras ocultas regulables y cerradura magnética.

   

 

  • Línea HIDDEN:

Con la Línea HIDDEN, podemos elegir entre dos opciones, según orientación de apertura exterior o interior, según requiera la obra:

“Línea HIDDEN, TUS” o ” Línea HIDDEN, TUT”: Bastidor totalmente oculto y hoja enrasada con la pared. Es la complejidad de la mínima expresión de la puerta y de todos sus paramentos ausentes lo que hace sofisticado y sorprendente todo el conjunto de pared y puerta. Existen dos variantes, hoja enrasada con la pared exterior, modelo TUS y hoja enrasada con la pared interior, modelo TUT. Bastidor de aluminio para embutir en obra, con malla de enlucido para una terminación perfecta sin grietas Siempre con bisagras ocultas regulables y cerradura magnética.

“Línea HIDDEN, TUS”

   

“Línea HIDDEN, TUT”

   

 

Para mayor información, pueden visitar nuestro showroom, donde ya están disponibles.

 

A continuación, les mostramos fotos en proyectos realizados:

Línea Hidden, TUS

 

Línea Zero, de suelo a techo

 

Línea Hidden, versión corredera de suelo a techo

 

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados