Nuevo proyecto realizado en ciudad de Tormos

12 julio 2013

NUEVO PROYECTO REALIZADO

Roman clavero termina un nuevo gran proyecto en este año 2013 en la ciudad de “Tormos” que pertenece a la capital alicantina.

Esta casa rural de estilo clásico se caracteriza por sus grandes dimensiones y por su gran número de ventanas. Estas ventanas representan diversidad en el conjunto estético de la vivenda, este no es mas que la variedad de tamaños, formas y distintas características que reúne cada ventana.

La composición de la carpintería está formada por madera maciza de Sipo, barnizada al agua en un tono marrón muy oscuro; herraje de seguridad WK 2 para asegurar el antirobo por palanca de forcejeo; vidrio laminado de seguridad y en algunos elementos se añaden arcos de medio punto, palillería y contraventanas.

Esta gran cantidad y variedad en la carpintería otorga a las ventanas mas protagonismo, y, si añadimos esto al confort individual que crea tener carpintería madera en el interior de la vivienda, estamos disfrutando de un ambiente luminoso, limpio y con protección de seguridad. Estamos sin duda ante un proyecto Roman W&D que como siempre garantiza la permeabilidad y la insonorización en los productos, siendo este duradero y adapto al paso del tiempo.

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados