Nuevos perfiles climatrend series IV

25 marzo 2013

Este próximo mes de abril comenzará el montaje en nuestras instalaciones de Casares de nuestro nuevo centro de mecanizado Conturex de la casa alemana Weinig. Este nuevo sistema de producción nos va permitir ofrecer a nuestros clientes nuevos perfiles de ventanas más avanzados, con más precisión y nuevas soluciones interesantes en la construcción de ventanas que suponen un gran salto de calidad y productividad.

Con la nueva tecnología se obtiene una producción más flexible y precisa, con menos consumo de energía y desperdicios de madera. Se incrementa la productividad de forma exponencial en formas curvas o especiales y se ofrece nuevos perfiles al cliente en sistemas de madera como el IV78 y IV90  y en sistemas mixtos el IV78 HA. Esto permite ofrecer a nuestros clientes sistemas de ventanas con acristalamientos desde los 12mm hasta los 52mm, obteniendo soluciones de todo tipo tanto para el ahorro energético, aislamiento acústico como poner instalar los más altos niveles de seguridad en doble o triple acristalamiento. Otras soluciones como el cambio de galce o el sistema de unión de piezas mediante tornillo con el junquillo fijo, nos ofrecen la posibilidad de ofrecer un producto de más alta calidad y durabilidad a un precio mucho más competitivo.

 

Por lo que los perfiles de Roman Clavero pasarán a denominarse Climatrend IV series. Estos nuevos perfiles IV78 y IV90 ofrecen más posibilidades técnicas de aislamiento, seguridad y de diseño.

 

feria de maquinaria

maquinaria

perfiles

climatrend

 

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados