Nuevos vestidores sistema tipo tienda

3 mayo 2013

ÚLTIMA TENDENCIA: DE LA TIENDA A TU HOGAR

Román W&D está a la última en tendencias y diseños en modelos de carpintería, así mismo le mostramos un elemento de nuestro trabajo más reciente: “los vestidores con sistema tipo tienda”.

armarios

Poseen un estilo más moderno y atractivo por su amplitud e iluminación. Carecen de verticales y divisores y aportan mayor comodidad y son más prácticos que el estilo tradicional.

Su mayor ventaja son sus valdas y elementos regulables; esto quiere decir que puede ajustar la altura de los elementos a voluntad, convirtiendolo así, en un vestidor versatil. ¿Cuantas veces hemos tenido que dedicar un fin de semana a la organización de los armarios a cada cambio de temporada? Con este nuevo sistema facilitamos esa tarea, convirtiendola incluso en una actividad interesante para la clasificación del vestuario. Este sistema es adaptable sea cual sea la edad o sexo del usuario.

Este vestidor tiene una instalación de luces LED (que tienen un consumo de energía muy reducido) que junto a la ausencia de separadores verticales crean un ambiente de espacio continuo y un vestidor más amplio.

Las paredes son revestidas del mismo material que los elementos portátiles y las baras y manillas de los cajones son de acero inoxidable, lo que implica que no necesita mantenimiento y que son sencillamente de limpiar.

En conclusión, Román W&D se reivindica en su filosofía de trabajo ofreciendo calidad y comodidad en una estética moderna.

armarios

armariosarmariosarmarios

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados