Perfiles de ventanas mas avanzados

15 abril 2014

EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

La nueva serie de perfiles Climatrend IV está disponible en toda su gama. Estos perfiles se diferencian por su escala en la clasificación energética (esta clasificación está calculada según los valores de Klima Haus) y por consiguiente por la diferencia de grosor de la hoja y de la capacidad del vidrio.

Los distintos perfiles de esta serie son:

Climatrend IV68 Series 

Perfil jpg pqño

Nuestra ventana básica pero no de menos calidad. Aporta una eficiencia energética de clase B, llegando hasta alcanzar una clase A. Posee un grueso de hoja de 68 mm y una capacidad de vidrio mínima de 21 mm y máxima de 32 mm.

En comparación con una ventana tradicional, tanto el aislamiento térmico y acústico, como la permeabilidad de esta ventana, son de muy alta calidad. Las características reunidas por este perfil hacen que la ventana básica comience el ranking en: alta calidad.

 

Climatrend IV78 Series 

Perfil jpg pqño

Este perfil incrementa el grosor de la ventana a 78 mm de hoja y la capacidad del vidrio (triple acristalamiento) teniendo un mínimo de 31 mm y un máximo de 42 mm, por lo que tiene mayor aislamiento y eficiencia, reduciendo la transmitancia térmica incluso a menos de 1,0 W/m²K, estando clasificada en el valor A. En aspectos decorativos, este perfil reúne las mismas características que el perfil anterior, tan solo son diferenciados por estas características técnicas.

 

Climatrend IV90 Series

Perfil jpg pqño

Este es el perfil de ventana a instalar si se quiere conseguir un tipo de vivienda llamado: casa pasiva. La capacidad del vidrio es de 43 mm hasta 54 mm, lo cual permite un vidrio de máxima seguridad (antibalas). La clasificación energética de esta ventana es de clase GOLD teniendo menos de 0,8 de transmitancia térmica por metro cuadrado. Esta la máxima aislante del mercado.

 

Climatrend IV68HA Series

Perfil jpg pqño

Estos perfiles de madera incluyen coraza de aluminio por la cara externa de la ventana, de modo que visualmente la fachada tiene ventanas de aluminio. Este perfil tiene 68 + 17,5 mm que es el grosor del aluminio. Este aluminio tiene variedad de acabados y texturas: color RAL, efecto madera y textura lisa o rugosa.

A diferencia del perfil IV68 la capacidad máxima del vidrio es de 47 mm.

Este perfil está pensado para viviendas de un estilo minimalista y arquitectura moderna, donde las grandes ventanas y cristaleras adquieren un importante protagonismo. El aluminio a su vez no requiere ningún tipo de mantenimiento.

 

Climatrend IV78HA Series

Perfil jpg pqño

Perfil con coraza de aluminio que amplía las características técnicas mejorando el aislamiento térmico y sonoro. El grosor aumenta a 78 + 17,5 mm y aporta un aislamiento térmico de clase A. En este caso, es posible alcanzar la clasificación GOLD para vivienda pasiva. Nuestra tecnología para los perfiles de madera aluminio es llamada: “rotura de puente térmico”, que permite que aluminio y madera no lleguen a estar en contacto físico y corta la transmitancia entre ellos. Este perfil tiene mayor capacidad de vidrio, un mínimo de 25 mm a un máximo de 55 mm. Esta capacidad de acristalamiento admite cristal de máxima seguridad (antibalas).

 

 

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados