Proyecto realizado estilo comtemporaneo por roman w&d
En esta noticia desarrollaremos los pequeños detalles que hacen que un proyecto sea especial. Visualizaremos paso a paso aquellos tecnicismos en diseño que junto con la estructura de la casa han fusionado una combinación suprema.
Ventanas correderas con una vista panorámica del exterior. Además de aumentar la sensación de amplitud este tipo de apertura no abarca ningún espacio en la vivienda. Son tres hojas que corren hacia un mismo lado por lo que obtiene un 66,6% del hueco libre. No existe umbral de tránsito, la guía de la corredera está embutida en el suelo y la estanqueidad e insonorización están garantizadas.
Combinaciones en acristalamientos de ventanas fijas y abatibles. Bow-windows al estilo más moderno con ángulos cuadrados y cortes rectos. Puerta balconera exterior acristalada con llave y cerradura. La fachada exterior de la vivienda está compuesta mayormente por acristalamientos. Esta fachada exterior carece de molduras o balcones salientes con barandillas, por lo que se aprecia el protagonismo de las ventanas.
Un detalle exclusivo que satisface la necesidad de privacidad en tu hogar es la persiana store de laminas en el interior del acristalamiento. Esta persiana puede ser recogida y manipulada para la dirección del sol igual que en una persiana store común.
Puerta de entrada principal de estilo liso y con el mismo color que el resto de la carpintería. El estilo más contemporáneo junto los tecnicismos más actuales.
Esta puerta posee un diseño apanelado liso con hendiduras redondas de pequeñas dimensiones repartidas parcialmente en toda la hoja. Crea una sensación de cuadrícula sin rallas.
Una apertura de eje pivotante, un tecnicismo exclusivo que puede aportar mayor anchura a la hoja.
Hoja que abarca medidas de suelo a techo, por lo que carece de bastidor superior. En la hoja se le inserta una guillotina en la parte inferior y superior, que aporta mayor estanqueidad e insonorización a la puerta. Este diseño de puerta posee un pre marco y bastidor especial que no necesita tapajuntas.
Los laterales de la puerta son dos vidrios de seguridad que aumentan la transmitancia de luz al interior.
Posee una placa por debajo de la manilla y la bocallave, en ambas caras, este detalle aporta carácter personal a todo el conjunto. Al igual que su pasador en la cara externa que va de la altura de la cerradura al suelo.
ROMAN WINDOWS & DOORS
Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados