Vivienda de lujo en Sierra Blanca

11 enero 2014

LA CALIDAD Y LA ELEGANCIA A LA VANGUARDIA

 En el área de Marbella, la arquitectura juega el papel más importante cuando hablamos de ir a la moda.

Cada uno de los diferentes estilos de arquitectura ya sea rústico, moderno o clásico se ajusta a las técnicas constructivas más avanzadas que aportan la máxima calidad y elegancia a la vivienda. Son los pequeños detalles decorativos en los que este arquitecto (JRW) ha culminado esta vivienda para sentir el placer de sentirte en casa.

La carpintería forma un elevado porcentaje del total de una vivienda, si en ella englobamos las puertas, ventanas, armarios, mobiliario, escalera, suelo, barandas, pérgolas, … Por lo tanto la importancia en los detalles tiene que ser mayor.

En Roman W&D nos encargamos de que la calidad se transmita a través de la madera y que la elegancia forme parte de todo el conjunto. Fabricamos un producto heterogéneo de características técnicas inmejorables.

La ventana adquiere un gran protagonismo. Las grandes dimensiones permiten la entrada de luz a grandes estancias, aportando una sensación agradable y de mayor amplitud.

La ventana eficiente es la calidad más demandada en la actualidad, ya que significa un ahorro de energía a largo plazo.

La imagen exterior de la vivienda realza la importancia de la ventana. No tan solo la importancia  estética de una ventana de gran tamaño, sino a la combinación entre elementos del mismo material, así como las barandas, pérgolas, suelo exterior e incluso mobiliario que son fabricados en madera.

 

http://www.jrw.com.es/

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados