Volvemos a Casa Decor 2019

17 enero 2019

Casa Decor es una exposición de interiorismo, tendencias y estilo de vida que se celebra, desde 1992, en Madrid, y que permanece abierta durante 6 semanas. Cada año, un centenar de profesionales interviene un edificio diferente, histórico y singular, del centro de la capital, para crear espacios reales, donde se muestran las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura de interiores.Volvemos a por segunda vez a Casa Decor, Tenemos el placer de anunciarles que desde el 24 de enero al 10 de marzo estaremos presentes en la 54 Edición de Casa Decor, que viene celebrándose como siempre, en un edificio del centro de Madrid. Este año, Casa Decor se celebra en un edificio señorial de viviendas del barrio de Salamanca.




Ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, el edificio que acogerá la edición de 2019 fue construido en la década de 1930 bajo los preceptos estéticos del racionalismo. De planta rectangular y esquina en chaflán, cuenta con 2.250 m2, distribuidos en bajo y cuatro pisos; el último, con sendas terrazas de más de 60 metros cada una, con vistas a las dos vías.




Cada una de las viviendas del edificio, cuenta con 330 m2, en los que se suceden amplios vestíbulos, salas y antesalas, despachos, numerosos dormitorios, espaciosos cuartos de baño, cocinas de 30 metros, que incorporan un comedor de diario, y zona de servicio. Magníficos espacios en los que aún se puede respirar el esplendor señorial de antaño.Contaremos con un espacio propio, el número 32, con una selección de nuestros productos, dentro de un marco decorativo, en la segunda planta del edificio. Además en la planta baja, concretamente en el auditorio,estamos presentes con las puertas de entrada a dicho espacio.


 


En esta ocasión, nuestro espacio estará decorado por el prestigioso interiorista Ángel Verdú de B&V Interiores, y esperamos que nuestra propuesta guste mucho entre el público.

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados