Paraíso frente al mar
Emare es un conjunto residencial concebido desde la premisa de su emplazamiento privilegiado frente al mar. La arquitectura se abre hacia el horizonte y da la sensación de flotar sobre el agua.
El lujo viene conferido por la amplitud de los espacios, inundados de luz de forma permanente.
Frente al blanco níveo de los paramentos, la madera clara de Roble de las puertas y panelados transmiten una calidez acogedora y dota a las estancias de una elegancia neutra y serena.
Comenzamos con la puerta principal de dos hojas, en Roble blanco con veta vertical y vidrio intermedio, y manivela con acabado antracita.
Las puertas de paso TUS/TUT de 45 mm, también de Roble blanco y color Irish Cream, llevan rechapado de la misma madera, con veta horizontal y cerradura magnética.
Los armarios, cuyo frente está realizado también en Roble blanco, llevan panelado de pared integrado y tirador de hendidura pantografiado, y un interior de melamina Roble Jazz Panna. El vestidor está fabricado en ese material y lleva perfiles lacados en moka. Cuenta, además, con iluminación led y sensor de presencia.
En Emare, cuando el azul del cielo y el mar se funden y lo llena todo, no se necesita nada más. Sólo recrearse en el maravilloso espectáculo que la naturaleza nos da.
Estepona, Málaga
Barmin
ROMAN WINDOWS & DOORS
Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados