La dolce vita al sur
Situada en una ubicación idílica, en la falda de las suaves colinas de Sierra Bermeja, junto a un club de golf de primera clase, esta villa de Finca Cortesín ofrece a su morador una experiencia única.
Esta villa colonial conecta la planta principal con el jardín gracias una llamativa escalera semicircular, y regala unas vistas impresionantes del ocaso desde su terraza.
La fachada que da al jardín y al campo de golf define la propiedad. Cuenta con un impresionante porche cubierto a nivel del jardín, que está respaldado por varias columnas blancas auténticas de estilo toscano. La pérgola está realizada en madera de Pino, con listones de 30×8 mm de grueso, instalados entre vigas.
Toda la carpintería está fabricada en madera tropical, con ventanas y mallorquinas que enfatizan su carácter colonial. En las ventanas se aprecia su perfilería clásica y palillería horizontal decorativa. Las contraventanas cuentan con hojas plegables y lamas horizontales.
El toque final lo proporciona la magnífica escalera semicircular exterior con su balaustrada de madera, que conecta el piso principal con el nivel del jardín. La realizamos en madera tropical y el pasamanos en Iroko, siguiendo la curva de la misma, con un acabado impresionante.
Sin duda, el diseño de esta casa te transporta a otro lugar.
Casares, Málaga
Torras & Sierra Arquitectos
ROMAN WINDOWS & DOORS
Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados