Román se estrena este año como participante en Casa Decor, la exposición de interiorismo más exclusiva de Europa, del 10 de mayo al 18 de junio de 2.017. Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento. Profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing. Y contamos con una oportunidad única de promocionar y dar visibilidad a nuestros proyectos, productos y servicios en un contexto de lujo, vanguardia y alta decoración.

La Exposición recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias. El visitante de Casa Decor responde mayoritariamente a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 30 y 50 años. El porcentaje de mujeres es de un 68%, en su mayoría profesionales, amantes de la decoración y con gran interés por hacer reformas en su casa o adquirir una nueva vivienda.

Román Windows & Doors contará con un espacio propio en donde mostraremos nuestros mejores productos enmarcados en una cuidada puesta en escena pensada especialmente para tal ocasión.Además este año se celebra el 25 Aniversario de la exposición, con la 52 Edición, y para ello se ha elegido un enclave privilegiado en la zona más exclusiva y lujosa de la capital, el barrio de los Jerónimos, en calle Antonio Maura, 8.

Más información en: Casadecor