Después de un mes y medio de la clausura de Casa Decor 2017, ya es hora de hacer balance de la primera experiencia de Román Windows & Doors con un espacio decorativo para mostrar todo nuestro potencial en carpintería.

Casa Decor ha estado abierto desde el 8 de mayo hasta el 18 de junio, este año ubicado en el barrio de Jerónimos, la zona más exclusiva de todo Madrid, dentro de un edificio señorial del 1900, con 67 espacios repartidos en 5 plantas.

 

 

 

Con un total de 1.071 noticias publicadas, la repercusión mediática ha sido muy positiva. Se pueden encontrar numerosas noticias y reportajes, tanto en prensa digital, como escrita. Nuestro espacio ha obtenido muy buenas críticas, tanto dentro de la prensa especializada, como por los visitantes.

 

Nuestros productos han encantado a todos los visitantes de Casa Decor y nuestro espacio ha estado dentro de los 10 espacios más votados, gracias tanto a los fantásticos productos de madera allí expuestos y creados exclusivamente para el proyecto decorativo, donde destaca un balcón oscilobatiente de roble blanco de dos hojas con palillería decorativa, lacado con pintura supermate en dos tonalidades de gris, y manillería clásica con españoleta en latón natural, modelo Ferrovía de Formani, así como por el buen gusto demostrado por nuestras decoradoras Sole Merchán y Gracia Bardají, de GS Interiors, que han dejado volar su imaginación, creando para nosotros este “Curiositarium”, donde destacan la estética clásica, simulando un invernadero victoriano, repleto de detalles y curiosidades. Como si del laboratorio de un alquimista se tratara, cada uno de sus rincones esconde la magia, el misterio y la fantasía. La fantasía es esencial para el ser humano y surge de la necesidad de vislumbrar ese mundo oculto lleno de misterio que existe más allá de la realidad.

En definitiva… estamos felices y satisfechos del trabajo realizado en Casa Decor 2017, y agradecemos enormemente la buena acogida con la que nos ha recibido el público y prensa. Ya nos estamos preparando para Casa Decor 2018.