La Dirección de Obra y la Constructora Bonifacio Solís, apostaron por nosotros para llevar a cabo la reforma integral de la carpintería exterior e interior de la Clínica Buchinger en Marbella en un plazo de entrega muy corto, 11 semanas.

La ejecución de este proyecto, en el que se ha fabricado e instalado toda la carpintería exterior e interior de todas las habitaciones e instalaciones de la Clínica Buchinger, pone de manifiesto nuestra capacidad de planificación y compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

“La etapa de planificación se prolongó durante varios años, pero finalmente nos llevó a la decisión de su realización y, posterior éxito: tras sólo 11 semanas de ejecución de unas obras arduas y de gran calado, el 3 de septiembre de 2011 abrimos de nuevo nuestras puertas para los primeros pacientes. Alcanzamos nuestros objetivos en su totalidad.” Confiesa la propietaria de la Clínica en su revista de inverno 2011/2012.

Primordialmente, esta obra se ha llevado a cabo con el objetivo de ofrecer un mejor confort a los pacientes también en sus habitaciones, para lo que se ha apostado por nuestro sistema de ventanas con el que conseguir un excelente aislamiento, manteniendo su diseño original y sin perder la calidez de la madera.

“Pudimos satisfacer el deseo de nuestros pacientes en cuanto a más silencio y confort en las habitaciones mediante el aislamiento acústico en paredes, ventanas y puertas, además de la instalación de baños nuevos.” Confiesa la propietaria de la Clínica en su revista de inverno 2011/2012.

 

La Clínica Buchinger queda reformada en solo 11 semanas.