II Foro La Zagaleta, Marbella 2013

El 31 de mayo el segundo foro se celebró en La Zagaleta en El Palacio de Congresos de Marbella Marbella Luxury Weekend tema principal. Este evento es el más grande de su tipo en nuestra zona por ser una conferencia internacional y se centró en el sector del lujo.

En Marbella se encuentra el mayor número de servicios de alto nivel y las marcas de calidad, es por eso que se llama como un destino de lujo. El objetivo del Foro La Zagaleta es una plataforma muy valiosa para conocer y debatir sobre las últimas tendencias en la comercialización y el consumo de este sector del mercado.

 

Y mejor anfitrión de un evento de este nivel, cuando La Zagaleta es considerado uno de los acontecimientos del club de campo y más exclusivos y prestigiosos Europea que sabe plenamente las necesidades y preferencias de los clientes más exigentes. Su fundador y presidente, Don Enrique Pérez Flores, quien divide su tiempo entre España y Suiza, dijo que no es coincidencia que Marbella es el lugar elegido como sede de este foro.

Con la calidad como sello distintivo, la cosmopolita y emprendedor, junto con la belleza natural y el microclima de su ubicación asegura que Marbella es casi siempre uno de los primeros lugares donde se observa la recuperación económica. En este sentido, y con el tema «Gestión y Liderazgo en tiempos de incertidumbre», los oradores y los delegados nacionales e internacionales intercambiaron muchas ideas, abriendo el camino a un evento de gran importancia en un momento de grandes retos y cambios para internacional afectando incluso a sectores y más establecidas las marcas de lujo.

El evento fue un discurso de apertura por los organizadores de La Zagaleta y el foro fue presentado y moderado por la periodista Ana García Siñeriz. Además, el ejecutivo y economista global de UBS Investment Bank, Paul Donovan, propuso en un discurso los desafíos que enfrenta actualmente el mundo desarrollado y los países de la zona euro en general, pero también expresó su confianza en la capacidad de recuperación y la futura área por completo.

La conferencia a cargo de José Luis Bonet, presidente del Grupo Freixenet, compartió con el público cómo su empresa ha tenido éxito más de cien años de actividad. Por su parte, el fundador y presidente del Grupo Intercom, Antonio González-Barros, habló sobre la importancia y el potencial de crecimiento del negocio en la red.

La búsqueda de la excelencia en el campo de experiencia y pasión por el trabajo que realizamos son la base del éxito, pero los altavoces también hizo hincapié en que en la actualidad no se debe hacer negocio podemos centrarnos en los productos y servicios, sin más – tenemos que estar al tanto de la tendencias, desafíos y oportunidades que determinan el mercado actual. En un mercado cada vez más globalizado, donde la tecnología y la moda cambia el paisaje a una adaptabilidad sin precedentes tasa es la fórmula para sobrevivir – y el éxito.