Puerto Banus arranca el verano 2013

Esta es la tercera edición de este evento sin precedentes, que el organiza el ayuntamiento de Marbella en su distrito mas prestigioso, Puerto Banus, ya que es donde hay mayor concentración de marcas exclusivas por metro cuadrado.

Este evento está organizado por el ayuntamiento y sus patrocinadores son las marcas mas fuertes y sostenibles de la costa del sol. Participan las marcas exclusivas y locales prestigiosos de la primera línea del puerto, además estos promocionan sus productos y/o servicios en pequeñas carpas a pié de calle para que cualquier caminante pueda conocerlos.

El evento abarca el fin de semana comenzando el jueves 30 de mayo con una gala de inauguración y finalizando el domingo 2 de mayo con la entrega de trofeos a los ganadores del campeonato de golf. Durante este periodo hay una programación de eventos, los cuales muchos de ellos son privados y solo se acepta la entrada a invitados VIP por la marca organizadora.

Roman W&D quiere participar en este evento abriendo sus puertas al público e invitar a un cóctel/ champagne para celebrar este fin de semana. El sábado 1 de junio inauguramos el comienzo del verano y celebramos MLW 20133.