Es la primera edición de la revista y ya es muy diferente a todas las distribuidas en la costa del sol. La revista se centra exclusivamente en arquitectura moderna, en diseños y materiales de interiorismo y las características de las compañías mas valiosas, que son las mismas que contribuyen a complementar las villas de Essenza.

Aunque la revista sea joven, su fundador tiene mas de 25 años de experiencia en los respectivos mundos de arquitectura, construcción e inmobiliaria del gran estado que es Marbella.

Una revista emprendedor y segura, ya que en los tiempos que corren no es recomendado iniciar una actividad empresarial. En el contenido de todos los artículos se demuestra como no es tan fácil ajustar la arquitectura moderna; con estructuras muy lineales, donde el mayor foco se encuentra en una buena iluminación, sentido del espacio y acabados muy claros y limpios. Todas estas características se llevan a cabo para tomar la alternativa de si hay que revender la vivienda.

El primer reto para levantar la circulación de las empresas constructoras y de materiales para reforma, es conseguir la demolición y nueva construcción o reforma de las viviendas existentes. El siguiente proceso sería el planteamiento y regulaíón del terreno para la nueva construcción.

Y para el desarrollo final de las villas de Marbella hay que confiar en un buen equipo de profesionales y expertos que introduzca en este mercado novedosos y exclusivos diseños de interior y exterior.

Esta es la meta por la que el equipo de Roman W&D lucha día tras día: ofrecer el mejor resultado en un producto que garantice al cliente su satisfacción. Y luchamos por la idea de que las villas de Marbella el logotipo de calidad de Roman W&D en sus ventanas.