Román W&D abre fronteras acercándose más a sus clientes, con la apertura de una nueva exposición donde se muestra lo último tanto en carpintería exterior com interior en la zona más exclusiva de Puerto Banús.

Con este nuevo proyecto queremos fortalecer nuestra filosofía de cuidar a nuestros clientes; acercando nuestros productos e instalaciones a ellos, para su mayor comodidad. El local se encuentra en la zona más exclusiva y con mayor accesibilidad del área.

En ella hemos materializado estilo y diseño, una decoración novedosa y ambiente agradable para crear una confortable visita.

Una exposición de nuestros productos más novedosos y exclusivos, con características únicas y como cualquier producto Román, con la mayor calidad del mercado.

fachada

 

Contamos con un equipo de profesionales totalmente a su servicio para atenderles personalmente. Además de visualizar el producto y así facilitar su decisión, nos adaptamos perfectamente a sus necesidades, haciendo mas cómodo su proyecto.

En nuestro punto de atención al cliente disponemos de multitud de muestras (colores, materiales, perfiles, vidrios…) y de herramientas para estudiar su proyecto personalmente.

Todos nuestros productos están garantizados por el sello de calidad europea y están elaborados con materiales de calidad de alta gama. Se adaptan a todo tipo de diseños: modernos, clásicos, rústicos, etc…. y personalizamos desde su ventana o puerta hasta sus manillas, pasadores y todo el sistema de herraje.

Zona de ferretería donde se muestran las mejores marcas del mercado internacional, con gran variedad de manillas, pasadores y pomos, todos ellos con certificado de calidad europeo y de alto diseño, lo que nos hace sentir más seguros para satisfacer a nuestros clientes. Diseño de manillas en exclusiva.

 

Para concluir añadimos que la garantía de Román W&D es la más extensa de nuestro mercado.

Nos encontramos en Avda. José Banús, Playas del Duque, edif Málaga, local B.1 Marbella.

 

recepcion

 

exposicion y zona de atencion al cliente

 

asistencia tecnica

 

manillas y pasadores