NUEVO PROYECTO REALIZADO

Roman clavero termina un nuevo gran proyecto en este año 2013 en la ciudad de «Tormos» que pertenece a la capital alicantina.

Esta casa rural de estilo clásico se caracteriza por sus grandes dimensiones y por su gran número de ventanas. Estas ventanas representan diversidad en el conjunto estético de la vivenda, este no es mas que la variedad de tamaños, formas y distintas características que reúne cada ventana.

La composición de la carpintería está formada por madera maciza de Sipo, barnizada al agua en un tono marrón muy oscuro; herraje de seguridad WK 2 para asegurar el antirobo por palanca de forcejeo; vidrio laminado de seguridad y en algunos elementos se añaden arcos de medio punto, palillería y contraventanas.

Esta gran cantidad y variedad en la carpintería otorga a las ventanas mas protagonismo, y, si añadimos esto al confort individual que crea tener carpintería madera en el interior de la vivienda, estamos disfrutando de un ambiente luminoso, limpio y con protección de seguridad. Estamos sin duda ante un proyecto Roman W&D que como siempre garantiza la permeabilidad y la insonorización en los productos, siendo este duradero y adapto al paso del tiempo.