NOVEDAD Y TENDENCIA

Junto a las nuevas tendencias y avances técnicos en la carpintería se incorporan los nuevos acabados.

Estos acabados se pueden aplicar tanto a puertas de paso y frentes de armario en madera de chapa o en madera para lacar y se pueden aplicar a los interiores de armario.

Los acabados para puertas de paso y frentes de armario que sean lacados se innovan en el brillo y tonos metalizados. Este brillo son unas partículas de vidrio que destellan cuando reciben la luz del sol. Estas partículas se pueden aplicar sobre un fondo de cualquier color.

 

A esto se le añade un acabado final de alto brillo para que dé la impresión de fondo 3D.

Para las puertas de paso y frentes de armario en madera de chapa lanzamos la novedad en colores y texturas. Los colores varían según la madera de origen (Iroko, Roble y Fresno) que hace variar el tono y por supuesto varía la beta de la madera. La textura de estas maderas es replicar la sensación de tocar la madera natural. Esto se debe al tratamiento de cera natural de abeja aplicado.

 

En los interiores de armario la variedad no es menor. Disponemos de distintos acabados y todos ellos en textura lisa y rugosa. Entre ellos se encuentran acabados tan peculiares como el Ébano y el Zebrano.