SALTO A ÁFRICA

En el presente, Roman W&D gestiona un proyecto en Gabón, país africano situado al oeste de Centroáfrica.

Desde el comienzo este proyecto ha requerido una gestión a distancia, entre el arquitecto y encargado de la obra  y nuestro departamento técnico para concretar medidas, materiales, soluciones, etc. Y para que la gestión de la obra y la fabricación del producto fuera precisa, Roman W&D tuvo que mandar a su equipo de técnicos al lugar de la obra.

Una vez que el producto ha sido fabricado hay que proceder a su transporte. Este proceso de transporte de mercancía a nivel internacional requiere movimientos logístico no habituales.

Es esa capacidad para gestionar la que consigue que salgamos fuera y realicemos con éxito lo acometido. Es preciso realizar la instalación para culminar este proyecto y volver a convertir nuestro producto en producto internacional.

 

 

El proceso de embalaje para el transporte en conteiner ha llevado a cabo una gran elaboración, con la finalidad de proteger el producto en su totalidad y la organización del envío ha seguido paso a paso las reglas internacionales para su procedimiento.