• Español
  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
Atención al cliente +34 951 775 175

Conde O’Reilly, 4

El casco antiguo de Cádiz se está revalorizando en los últimos años y viene siendo ya muy habitual restaurar casas centenarias y reconvertirlas en apartamentos o unifamiliares con las mejores calidades del mercado inmobiliario.

Es el caso de estas dos casonas vecinas. Una de ellas, en el número 1 de la calle Conde O’Reilly, promovida por Promociones Cobedasa SA y desarrollada por DProyectos Arquitectura. La otra, en el número 4 de la misma calle, promovida por D. Ricardo de la Serna Martín, management, D. Kiko de la Serna Martín, y sus arquitectos D. Ernesto Fernández-Pujol Martínez, D. Fabián Cruz Gallego y D. Luis Pizarro Ruiz, del estudio de arquitectura PXQ.

Se trata de unos edificios colindantes de estilo colonial. En ambas se ha seleccionado el perfil IV68 de estilo clásico con palillería, lacada blanca a dos caras en una de ellas y para la otra, lacada en blanco por el exterior y lacado verde por el interior. Destaca en ambas, la galería de ventanas de madera, que rodea al patio interior, típico de las casas gaditanas del siglo XIX.

Emplacement

Cádiz

Arquitecto

D. Ernesto Fernández-Pujol Martínez, D. Fabián Cruz Gallego y D. Luis Pizarro Ruiz (PXQ Arquitectura)

Otros proyectos de referencia