• Español
  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
Atención al cliente +34 951 775 175

Emare

Mediterráneo intenso y luz cristalina. Emare es un conjunto residencial concebido desde la premisa de su emplazamiento privilegiado frente al mar. La arquitectura se abre hacia el horizonte al eliminar barreras visuales que permiten transmitir al habitante la sensación de flotar sobre el agua.
El mar se intuye desde el acceso al conjunto, pero es a través de las viviendas cuando éste se descubre. Tras la rotundidad de las fachadas de acceso se contrapone la ligereza de las plataformas de las terrazas que, vistas desde el mar, se leen formado una continuidad entre los edificios.
La armoniosa consonancia de los materiales de las viviendas le confieren un carácter especial. Frente al blanco níveo de los paramentos, la madera clara de roble de puertas y panelados transmiten una calidez acogedora y dota a las estancias de una elegancia neutra y serena, gracias a la pureza de las formas.
Cuando el azul del cielo y el mar se funden y lo llena todo, no se necesita nada más. Sólo recrearse en el maravilloso espectáculo que la naturaleza nos da.

Emplacement

Arroyo Antón. Estepona

Constructora

Erasur

Arquitecto

Barmi Arquitectos

Otros proyectos de referencia