• Español
  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
Atención al cliente +34 951 775 175

Nova Bocana

Barcelona en 360º

En el puerto deportivo de BarcelonaHola! está el restaurante y ofrece una de las vistas más impresionantes de toda Barcelona. Está situado al final del Paseo Juan de Borbón, detrás del edificio de Desigual. Está en una octava planta, así que puedes ver toda la ciudad. Por un lado el mar y el hotel W enfrente, y detrás Barcelona. Mil metros cuadrados de superficie con las cocinas en el centro y unas espectaculares vistas de 360 º sobre la ciudad y el mar.

Blue Spot pertenece al grupo En Compañía de Lobos y también participan como socios Shakira y Gerard Piqué. El local es magnífico. El proyecto es obra del arquitecto brasileño Isay Weinfeld, que también creó otro de los restaurantes más exitosos del grupo empresarial, el vegetariano The Green Spot. En Blue Spot ha hecho un trabajo exquisito tanto en el espacio interior, que cuenta con una barra con carta propia, como en los dos comedores interiores y en las diferentes terrazas.

Moderno, muy diáfano, madera por todos lados, incluyendo los cerramientos, fabricados por Román Windows & Doors… una barra enorme donde ves cómo cocinan… todo un lujo. Y lo mejor de Blue Spot, aparte del diseño y las vistas, es el ambiente! Es un local de moda y siempre está lleno.

El restaurante tiene dos ambientes, el de día y el de noche. Por la noche el Blue Spot se convertirá en el Blue Monkey, una especie de club en el que la noche se alargará con cócteles y música.

Emplacement

Barcelona

Arquitecto

Isay Weinfeld

Otros proyectos de referencia