• Español
  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
Atención al cliente +34 951 775 175

Therma Properties – Villa Las Conchas

Si nos vendaran los ojos antes de llegar a esta finca, al entrar por primera vez, podríamos pensar que estamos en uno de los mejores resorts de lujo de Marbella, pero nos detenemos un momento y lo que vemos es un majestuoso jardín rodeado de fuentes, placitas, terrazas, una enorme piscina atravesada por un puente y hasta un bar dentro de ella. No es ni más ni menos que el maravilloso exterior compartido por dos villas.

Las dos villas están a la altura del exterior. Un gran ventanal de palillería y arcos de medio punto rodea a la puerta de entrada de la villa principal. Carpintería exterior en madera lacada en verde por el exterior, y wengué por el interior. Puertas con molduras lacadas en blanco y lisas barnizadas en wengué. Un decoración interior muy acogedora, para quedarse a vivir.

La finca pertenece a una familia noruega que decidieron realizar la casa de sus sueños con todo lujo de detalles, entretenimiento y comodidades inimaginables. Una gran casa familiar para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Emplacement

Nueva Andalucía (Marbella)

Arquitecto

JRW Arquitectura

Otros proyectos de referencia