• Español
  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
Atención al cliente +34 951 775 175

Urbanización Torre Bermeja

Entre Estepona y Marbella a primera línea de playa y rodeada de un exuberante jardín tropical, se sitúa Torre Bermeja, la primera promoción de alta gama de la Costa del Sol hecha con ventnas exclusivamente de madera construida en 1997.
El famoso arquitecto Melvin Villarroel, maestro del diseño espacial que dio vida a algunos de los lugares más impresionantes de Marbella, diseñó junto con su hijo Pablo Villarroel esta urbanización inspirándose en las casas típicas de barro rojo que se ven en Marruecos y lo mezclaron con pinceladas de la arquitectura andaluza, haciendo una fusión de perfecta arquitectura.

Confiaron en Román Windows & Doors para fabricar toda la carpintería exterior e interior, dada nuestra experiencia, la selección que hacemos de nuestra materia prima, teniendo en cuenta la situación geográfica, temperatura, exposición al sol, las necesidades de cada proyecto y la calidad de nuestros productos, entre otros. Prueba de ello es la durabilidad y el perfecto estado de nuestros productos en la promoción después de más de 20 años.

El complejo comprende apartamentos y áticos, todos con acabados y accesorios de lujo. Ventanas, correderas elevadoras y bow-windows en madera de iroko, pérgolas de madera y carpintería interior de meranti.

En Torre Bermeja, las impresionantes vistas al mar y a la cordillera de Sierra Bermeja infunden una sensación de tranquilidad, mientras que los exuberantes jardines tropicales son la única característica que se interpone entre el hogar y el mar. Al caminar a través de las áreas comunes, las palmeras vertiginosas, las flores de colores y los puentes de madera arqueados inculcan la sensación de estar de vacaciones, desde la comodidad del hogar.

Emplacement

Estepona

Arquitecto

Melvín Villarroel (Villarroel-Torrico)

Otros proyectos de referencia