• Español
  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
Atención al cliente +34 951 775 175

Villa Cullinan

Villa Cullinan es una de las propiedades más grandes construidas utilizando tecnologías de vanguardia y sólo con materiales de alta gama. No en vano, debe su nombre al mayor diamante encontrado en el mundo, en una mina sudafricana.

Se trata de la villa de arquitectura moderna más grande y lujosa de Europa hasta el punto de que ha logrado el premio a la mejor Propiedad Residencial de España de los International Property Awards 2019-2020.

Ubicada en una parcela de 13.845 m², una mansión moderna de 3 pisos con orientación sur de 3.110 m² garantiza un estilo de vida excepcional y sin precedentes. Tiene 10 dormitorios, 14 cuartos de baño, 3.110 metros construidos, una parcela total de 13.485 metros cuadrados, una terraza de 430 metros cuadrados, sala de cine, gimnasio, sauna, spa, ascensor, baño turco, una piscina exterior y otra interior, dos esculturas auténticas de bronce de Salvador Dalí, jardines colgantes, un vestidor de proporciones mucho mayor que cualquier casa de 100 m2.

El proyecto de carpintería para esta mega-masión ha sido estudiado y realizado por Román Windows & Doors. Es una carpintería de diseño único a la altura: Puerta de entrada pivotante con apertura electrónica. Puertas interiores de suelo a techo en madera de nogal, con perfil de bronce incrustado en la hoja. Herraje decorativo personalizado de bronce y cuero cosido a mano. Vestidores en cedro y cuero.

Una casa cuyas comodidades les permiten a los propietarios sentirse mimados. Con varios espacios de entretenimiento impresionantes, acogedores salones, cómodos asientos y áreas de recepción.

Divertirse y relajarse, descansar y siempre encontrar un momento tranquilo. Una verdadera joya inmobiliaria al alcance de muy pocos.

Emplacement

La Zagaleta (Benahavís)

Arquitecto

Tobal Arquitectos

Otros proyectos de referencia