• Español
  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
Atención al cliente +34 951 775 175

Villa F1.18

La villa está ubicada en la urbanización La Zagaleta, con grandes extensiones de muy baja densidad y con una naturaleza fuerte donde la vegetación prevalece sobre las intervenciones urbanas. En este entorno excepcional, esencialmente geográfico, la parcela se encuentra en la cima de una de las colinas más altas de la finca. Ofrece amplias vistas al campo de golf, los valles, montañas circundantes, al mar Mediterráneo y al Peñón de Gibraltar. Fue concebido con una escala adecuada al paisaje.

El objetivo principal de esta propuesta es la organización de la casa en relación con las vistas. La estructura de tipo contemporáneo mezclado con el estilo andaluz, se basará en los patios exteriores e interiores, con la fachada en blanco y piedra, y cubierta de teja árabe. La carpintería, lacada en blanco, de líneas muy modernas, con sistema TFN, y la puerta principal, un diseño pivotante, modelo Positivo-Negativo, de Román Windows & Doors.

El primer patio principal, exterior y con acceso para vehículos ... La llegada al pueblo anuncia el carácter extrovertido de la casa ... transparente al paisaje.

Emplacement

Urb. La Zagaleta (Benahavís)

Constructora

Navarro y Daza

Arquitecto

Villarroel-Torrico

Otros proyectos de referencia