Atrás

Villa Las Golondrinas

Una casa con un toque francés

Suelos de piedra y mármol, paredes y ventanas blancas… la luz inunda todas las habitaciones de esta elegante villa de Marbella. Las paredes cuajadas de hiedras y buganvillas, y el chapoteo de la fuente, crean una atmósfera de relax total, perfecta para las calurosas tardes de verano.
La puerta principal está fabricada en una gruesa madera tropical y lacada en un precioso azul pálido. Cuenta con tres cuarterones con molduras. En el interior, las puertas de paso son de color blanco, con dos cuarterones con pantografiado clásico.

El patio central está rodeado de grandes ventanales y balcones con arcos. La carpintería elegida para estos elementos es de madera tropical, con moldura y palillería decorativa clásica. Están diseñadas, además, con control solar Guardian Sun. Las contraventanas, de la misma madera, son de tipo mallorquinas, con hojas plegables y lamas horizontales inclinadas para tamizar la entrada de luz.
Esta casa de estilo clásico nos recuerda al estilo de esas casas palaciegas que hay en la Provenza. Sin perder el acento andaluz, tiene ese “je ne sais quoi” que nos atrapa y hace que nos queramos quedar aquí.

Marbella, Málaga
Diego Noguera

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados