Cuando se compra un vivienda, el nuevo propietario, quiere dejar reflejado en ella sus gustos y su forma de pensar y sentir , cómo si fuera una prolongación más de su personalidad. Y cuando la vivienda en cuestión, no se ajusta al 100% a nuestro perfil, pensamos en la reforma.

Ventanas con perfil IV68-HA, diseño coplanar

En este caso, el emplazamiento y el tamaño del ático eran perfectos, ya que se encontraba cerca de una de las arterias principales Estepona, con muy buen acceso al centro, y con unas magnificas vistas al mar y a la montaña, y con luz a todas horas del día. Pero que en cuestión del conjunto de los materiales y sus acabados, no eran del gusto de los nuevos propietarios.  Por lo que, decidieron hacer una reforma integral, que implicada, redistribución de zonas, revestimientos, suelos y carpinterías, tanto exterior, como interior.

 

Interior de armario

Se optó por un estilo muy contemporáneo, de líneas muy simples y puras, y apostando por la luz al 100%, donde predominan el blanco, el negro y el gris plata.

Frente de armario lacado, sin tapajuntas

 

Para mantener este estilo decorativo, la carpintería exterior elegida, ha sido el perfil IV68-HA, con diseño coplanar, donde el bastidor y hoja de la ventana quedan enrasados al mismo nivel. Con aluminio blanco al exterior, y madera de sipo lacado en negro al interior.

Perfil IV68-HA, diseño coplanar

Para la carpintería interior se han decantado por puertas de linea Hidden, donde no existe tapajuntas, y el bastidor queda totalmente oculto. Armarios si tapajuntas de líneas muy puras, y un gran armario con puertas de sistema coplanar, que son puertas correderas, enrasadas al mismo nivel de altura. Todo lacado en tonos neutros.

Puertas Sistema Hidden

 

Frente de armario con puertas correderas, de sistema coplanar