Generador de precios de Cype, una completa herramienta informática que permite a los arquitectos y responsables de los proyectos obtener precios (para obra nueva, rehabilitación y espacios urbanos) con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad, y facilitar la elaboración de una documentación de proyecto de calidad (completa, consistente y con información técnica vinculada a cada unidad de obra), útil para las distintas fases del ciclo de vida del edificio (estudios previos, anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección y ejecución de la obra, uso y mantenimiento, deconstrucción y reciclado final). Incluye productos de fabricantes y productos genéricos.

Desde el pasado mes de noviembre Roman Clavero está disponible en esta plataforma con sus productos de sistema de ventanas de madera y madera-aluminio. Donde se podrá obtener precios de referencia de las diferentes tipologías de ventana más usuales con opción a definir diferentes medidas, acabados de pintura e incluso se puede discriminar por las diferentes tipologías de maderas.

Además de la documentación tipo como memoria descriptiva, información de gestión de residuos, seguro decenal…etc. Que ofrece esta plataforma para todos sus prodcutos,  se podrá  tener información complementaria como nuestro catalogo comercial, fichas técnicas o detalles constructivos.

Visite el generador de precios de Cype Ingenieros versión online en:

http://www.generadordeprecios.info/