Todo el mundo sabe que la mejor publicidad es un cliente satisfecho con un buen  servicio y un buen producto. Pero en Roman W&D hemos querido publicar nuestras referencias y llegar más allá.

Actualmente la corriente publicitaria llega al cliente de muchas formas (folletos, revistas, televisión, internet, etc…) y es importante ajustar el mensaje que transmites en estos medios.

Además de nuestra página web, donde tenemos toda la información sobre nuestro producto y empresa; Facebook, donde mantenemos informados a los seguidores con fotos y actualidad; Youtube, donde los videos muestran más detalles que las fotos; Roman W&D se publica en los siguientes medios:

Guía exclusiva «Chic & Co» donde aparecen los distintos lugares mas exclusivos a lo largo de la costa del sol. Esto abarca hoteles, campos de golf, spa, restaurantes, bar lounges, beach clubs, moda, decoración, etc. Nuestro apartado queda dividido en el área de decoración y los lectores podrán visualizar nuestra exposición para animarles a visitarla.

 

 

La revista de decoración «Home & Lifestyle» que en su interior generaliza lo más novedoso de la costa del sol, englobando diseño, decoración, cocina, salud, belleza, moda, eventos y ocio. Durante todo la primera mitad de este año han publicado un artículo que enfoca una construcción importante donde tanto arquitectos y los mejores del gremio han colaborado para llevarla a cabo. Nuestra carpintería ha sido la elegida como tal para dicha construcción y en el artículo desarrollan los pasos que ha ido tomando la construcción.

 

 

Dirigida al público ruso la revista «Mecto Mestrechi» juega un papel de actualidad, noticias y temas de información en general. Muchas otras marcas exclusivas usan esta revista para anunciarse.

 

 

La internacional «Perfect Homes» que alcanza los países más influyentes de Europa (Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, los países nórdicos y por supuesto España), a través de hoteles 5 estrellas, aeropuertos y puntos de venta. Ha desarrollado un reportaje sobre nuestra empresa, nuestra filosofía, producto y servicios.

 

 

La arquitectura es la base de todo proyecto, es por eso que la revista «Essenza living» es un medio perfecto. Las viviendas más lujosos, las empresas más exclusivas y las soluciones más innovadoras a lo largo de toda la costa del sol y de manos del arquitecto revelación Carlos Lamas. La entrevista realizada para este medio completó todo un año de avances y progresos.