Román Windows & Doors ha recibido la visita de la empresa multinacional japonesa YKK AP Inc.

YKK AP Inc. es líder en el mercado oriental en la fabricación de ventanas y muro-cortina de aluminio, y se ha fijado en Román Windows & Doors, como empresa líder en el mercado español en ventanas de madera y madera-aluminio para la vivienda de alta calidad.

El propósito de la visita ha sido conocer a nuestra empresa, cómo es nuestro proceso de estudio y desarrollo del producto y cuál es nuestro proceso de producción, destinado a un mercado tan exigente como es el mercado de la vivienda de la alta calidad, con los estándares europeos, que difieren bastante de las exigencias del mercado oriental, y más concretamente al nipón, que es un poco más laxo.

Se han interesado por conocer cómo es la ventana de madera, y las calidades demandas, y especialmente por el premarco de aluminio, un elemento constructivo que sólo se fabrica en el mercado español e italiano, y quedaron asombrados al conocer las ventajas que tiene su incorporación en obra, porque gracias a su uso, las terminaciones y acabados entre obra y carpintería son mucho más perfectas y cumplen con las expectativas del mercado de la alta calidad.

Algunos datos de interés de YKK AP Inc.:

  • Presencia en 71 países
  • Facturación anual: 6.000 millones de Euros
  • 000 empleados
  • Inversión I+D: 200 millones de Euros
  • 400 empleados directos en I+D