Román fabrica ventanas y puertas de calidad superior, por ello también le ofrecemos calidad en la asistencia si necesita ayuda con algunos de nuestros productos. Siempre estamos en manos de nuestros productos y con las personas que los utilizan.
Para más información sobre nuestras garantías, clic en GARANTÍAS o escríbenos a postventa@romanclavero.es
La longevidad y el óptimo funcionamiento de nuestros productos en el tiempo, es nuestro valor más apreciado.
En el servicio Long-Life, cuidamos nuestros productos a través de mantenimientos preventivos, que alargan la vida útil de las ventanas y de sus accesorios, disminuyendo considerablemente el número de incidencias derivadas del normal funcionamiento, verificando continuamente el perfecto estado de los sistemas de barnizado y aperturas de los herrajes, y ofreciendo al cliente un servicio prioritario en todo momento.
El servicio Long-Life es una ampliación de las garantías con un servicio de mantenimiento y revisión periódico por parte de nuestro equipo de post-venta.
Nuestros técnicos le recordarán la próxima revisión de sus ventanas para que siempre estén nuevas, sin preocupaciones.
Las VENTAJAS para el propietario saltan a la vista:
Una cuota anual, donde se incluye una revisión integral de las ventanas, incluyendo los siguientes SERVICIOS:
CONCLUSIONES a tener en cuenta:
Para más información sobre nuestras garantías, clic en GARANTÍAS
Si su carpintería está en garantía Román W&D, el servicio de post-venta responde ante la llamada del problema y le atenderá con la mayor brevedad posible, asumiendo todas las necesidades del cliente.
Para más información sobre nuestras garantías, clic en GARANTÍAS
Se ofrece a antiguos clientes de Román W&D o clientes con carpintería de madera de buena calidad que puedan mantener unas buenas prestaciones tras la reparación.
Este servicio va desde la reparación de superficies barnizadas dañadas por impacto o abrasión, la recuperación de los tonos dañados por el paso del tiempo, la eliminación de quemaduras o manchas sobre la película del barniz, hasta la limpieza general del barnizado, para aquellas superficies en buen estado.
Los procedimientos a realizar consisten en:
Una vez finalizados los servicios de intervención, se le estudiará al cliente un plan de mantenimiento alternativo para la conservación de los acabados y reducir así el coste de reparaciones futuras.
Si desea más información o una cita para analizar algún proyecto, puede contactar con servicio post-venta, Long-Life Service en: