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Atención al cliente +34 951 775 175

Servicio Post Venta

Román fabrica ventanas y puertas de calidad superior, por ello también le ofrecemos calidad en la asistencia si necesita ayuda con algunos de nuestros productos. Siempre estamos en manos de nuestros productos y con las personas que los utilizan.

Para más información sobre nuestras garantías, clic en GARANTÍAS o escríbenos a postventa@romanclavero.es

¿Quiere una ampliación de la garantía del producto? Servicio Long-Life, nuestro post-venta proactivo.

La longevidad y el óptimo funcionamiento de nuestros productos en el tiempo, es nuestro valor más apreciado.

En el servicio Long-Life, cuidamos nuestros productos a través de mantenimientos preventivos, que alargan la vida útil de las ventanas y de sus accesorios, disminuyendo considerablemente el número de incidencias derivadas del normal funcionamiento, verificando continuamente el perfecto estado de los sistemas de barnizado y aperturas de los herrajes, y ofreciendo al cliente un servicio prioritario en todo momento.

El servicio Long-Life es una ampliación de las garantías con un servicio de mantenimiento y revisión periódico por parte de nuestro equipo de post-venta.

Nuestros técnicos le recordarán la próxima revisión de sus ventanas para que siempre estén nuevas, sin preocupaciones.

Las VENTAJAS para el propietario saltan a la vista:

  • Mantenimiento periódico concertado con el fin de prevenir posibles incidencias.
  • Ampliación de la garantía de los componentes de herraje y manillas de 2 a 5 años.
  • Ampliación de la garantía del acristalamiento de 5 a 10 años.
  • Garantía total del barnizado durante todo el período del contrato.
  • Recambios originales.
  • Prolongación de la vida útil de los productos.
  • Servicio de teléfono de asistencia directo con nuestros técnicos.
  • Sin gastos de desplazamiento ni de mano de obra por el servicio.
  • Intervenciones por técnicos especialistas formados por ROMÁN.
  • Prioridad y rapidez en el servicio.

Una cuota anual, donde se incluye una revisión integral de las ventanas, incluyendo los siguientes SERVICIOS:

  • Barniz, aplicación de los productos de limpieza y mantenimiento, para revivir los colores y la duración de la laca protectora.
  • Reparación de arañazos y golpes no incluidos en la garantía.
  • Revisión del estado de la pintura y reparación si fuese necesario.
  • Revisión de la calidad de la apertura y sus herrajes, regulándolos si fuese necesario.
  • Revisión de la manilla: estado de la fijación y acabado.
  • Sin gastos de desplazamientos ni de mano de obra.
  • Libro de registro de incidencias como servicios aplicados a sus ventanas.
  • Nuestro servicio de mantenimiento del barnizado Long-Life, está suscrito y garantizado por la empresa Sikkens y su programa Long-Life Fenster.

CONCLUSIONES a tener en cuenta:

  • Ventanas y puertas siempre perfectas, sin preocupaciones.
  • GARANTÍA TOTAL a todo riesgo contra arañazos y golpes en el barnizado, corrosión de herrajes, piezas y materiales necesarios y todos los gastos de desplazamiento.
  • Menor coste global comparado con lijar y reparar el barnizado de todas las ventanas sin un mantenimiento mínimo.
  • Mucho menor coste que cambiar sus ventanas tras años sin mantenerlas por otras nuevas y evitar posibles obras.

Para más información sobre nuestras garantías, clic en GARANTÍAS

¿Su producto
está en garantía?

Si su carpintería está en garantía Román W&D, el servicio de post-venta responde ante la llamada del problema y le atenderá con la mayor brevedad posible, asumiendo todas las necesidades del cliente.

Para más información sobre nuestras garantías, clic en GARANTÍAS

¿Necesita reparaciones en tu carpintería fuera de garantía?

Se ofrece a antiguos clientes de Román W&D o clientes con carpintería de madera de buena calidad que puedan mantener unas buenas prestaciones tras la reparación.

Este servicio va desde la reparación de superficies barnizadas dañadas por impacto o abrasión, la recuperación de los tonos dañados por el paso del tiempo, la eliminación de quemaduras o manchas sobre la película del barniz, hasta la limpieza general del barnizado, para aquellas superficies en buen estado.

Los procedimientos a realizar consisten en:

  • Eliminar toda señal de daño de la superficie.
  • Raspar manualmente con un material adecuado eliminando todo rastro de pintura anterior existente.
  • Tapado de grietas, hendiduras y huecos con producto especial Sikkens Kodrin que al secarse, se funde con la madera y hacen un solo cuerpo.
  • Eliminación del sellado de silicona del acristalamiento y de la junta del marco con la pared.
  • Nuevo sellado de vidrios y paramentos de obra.
  • Primera mano de tinte Sikkens, lijado con esponja fina y segunda mano de barniz Sikkens.
  • Regulación de herrajes de cada elemento.

Una vez finalizados los servicios de intervención, se le estudiará al cliente un plan de mantenimiento alternativo para la conservación de los acabados y reducir así el coste de reparaciones futuras.

Si desea más información o una cita para analizar algún proyecto, puede contactar con servicio post-venta, Long-Life Service en:

postventa@romanclavero.com