• es
  • en
  • fr
Atención al cliente +34 951 775 175

Valores y principios

Cultura corporativa

Define nuestra identidad como EMPRESA, y está formada por la MISIÓN, VALORES, ESTILO Y REGLAS DE JUEGO.

Se establece para asegurar la coherencia y la uniformidad de nuestra actuación, tanto interna como externa, mediante un enfoque,
un modelo y un lenguaje común para todas las personas de la organización.

Misión

Declaración que describe el propósito o razón de ser de una Organización.

Ser una empresa competitiva y sostenible, líder en Andalucía y presencia creciente a nivel nacional, con proyección de liderazgo, en la fabricación de ventanas y puertas, comprometida con la familia, clientes, empleados y entorno en general.Nos caracterizamos por la calidad y el diseño de los productos, la tecnología punta utilizada y el servicio personalizado ofrecido a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Valores

Conceptos y expectativas que describen el comportamiento
de las personas de la Organización
y determinan todas sus relaciones,

Orientación a los Resultados, en un mercado altamente competitivo, los resultados son imprescindibles para consolidar nuestro compromiso de servicio y calidad.

Orientación al cliente, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra garantía de futuro, ofreciendo desde una alta capacidad de respuesta a sus demandas y necesidades, hasta un efectivo servicio post-venta.

Compromiso, siendo fieles con la palabra dada y en el cumplimiento eficaz de nuestras funciones, actuando con seriedad respecto a la empresa, las personas, los clientes y los proveedores.

Dedicación para poder llegar a los compromisos, llevando hacia adelante cualquier asunto hasta alcanzar el mejor resultado. Los trabajos se dejan bien terminados.

Transparencia Informativa: Buscamos que todas las personas se sientan informadas en lo referente a su trabajo y a la marcha de la Empresa.

Profesionalidad de los mandos y empleados, sobre la base de una sólida formación, la experiencia laboral y la responsabilidad frente a la labor desempeñada, procurando un buen clima laboral.

Trabajo en equipo, integrando a todo el personal con los objetivos del área y de la Empresa, y fomentando la participación de todos los trabajadores para la transmisión e intercambio del conocimiento y la formación continua.

Respeto a todas las personas que están en contacto con la empresa, basándonos en el principio de trato justo, valoramos y consideramos las diversas funciones y opiniones que cada uno tenemos, ya que esta actitud permite generar confianza en uno mismo y en los demás.

Ejemplaridad, porque las conductas de cada uno, y especialmente las de los mandos, son percibidas por los demás y constituyen un elemento importante de motivación. La base de la autoridad moral está en la ejemplaridad.

Iniciativa / Innovación / Creatividad, porque las actitudes emprendedoras, la apertura al cambio y la capacidad de anticiparse a las necesidades del cliente generan el progreso de la empresa y el desarrollo profesional de las personas.

 

Estilo

Es el modo de hacer característico que establecemos para la gestión de la Empresa de forma que los Valores se concreten y se hagan efectivos.

1. Tenemos siempre presentes los valores establecidos y nos esforzamos por cumplirlos.

2. Cumplimos lo que prometemos.

3. Escuchamos de forma activa y respetamos las opiniones de los demás.

4. Promovemos la participación e implicación de las personas en la toma de decisiones, en el aporte de ideas y soluciones.

5. Hacemos que la comunicación sea abierta y fluida buscando la transparencia informativa en todas las direcciones.

6. Impulsamos la preocupación por la mejora, favorecemos la iniciativa, la aportación de sugerencias y la creatividad de las personas.

7. Nos ocupamos de que el cliente nos identifique como una empresa profesional que actúa preocupada por generar el máximo valor para ellos y que es sensible a la evolución de sus necesidades.

8. Reconocemos los logros tanto a nivel individual como a nivel de equipo.

9. Los mandos se muestran accesibles, delegan, apoyan y asumen la responsabilidad de sus subordinados, y se esfuerzan por darles ejemplo en todo momento.

10. Mantenemos un trato correcto, educado y diligente entre compañeros, clientes y proveedores.

11. Ampliamos nuestros conocimientos, los compartimos, valoramos los de los demás y nos esforzamos por desarrollarnos conjuntamente.

12. Valoramos y reconocemos la calidad en el desempeño del trabajo, hacemos las cosas bien a la primera y siempre.

Reglas de juego

Normas que nos damos y que nos permiten
funcionar como un equipo.

Prevalecen los objetivos comunes frente a los individuales.

Los objetivos son claros, ambiciosos, medibles, concensuados y alcanzables.

Los reconocimientos de méritos se realizarán públicamente y las correcciones en persona y en privado.

Somos puntuales, llegamos a los sitios a la hora convenida y hacemos las cosas al tiempo prometido o exigido.

Se respeta la estructura y los cauces organizativos.