El interior del armario tambien importa. Es por eso que queremos proporcionar interiores de armarios con las mejores características y soluciones.

Como es habitual en nosotros, trabajamos con cualquier medida. Y el recubrimiento de las paredes, las baldas y las comodillas las adaptamos a las necesidades y a las prendas del usuario.

El variado catálogo de materiales y estilos decorativos es casi infinito.

A las baldas, barras y cajones de siempre se pueden sumar una amplia gama de herrajes que harán que su armario sea más cómodo y funcional.

A continuación hay imágenes de varios ejemplos en un mismo interior:

En este caso se ha apostado por el alto brillo para causar un efecto de luminosidad y espacio abierto.

Todos los elementos (modulo, comodillas y cajones) estan formados por el mismo producto a brillo.

Dentro del mismo modelo podemos instalar comodillas a distinto nivel. De este modo proporcionamos un espacio para colgar ropa de mayor longitud sin inconvenientes.

 

El diseño especial de los cajones con frontal de vidrio permite visualizar las prendas y la organización interior cómodamente.

Este cajón superior ha sido diseñado para clasificar accesorios como: cinturones, corbatas, pañuelos, bisutería, etc.

 

Podemos personalizar el cajón adaptándolo a sus necesidades. En este caso este cajón extraíble lo hemos transformado en zapatero, insertando dos bases inclinadas de modo que se puedan ajustar dos filas de zapatos en el interior del cajón.

Es una forma muy práctica de almacenar los zapatos de la temporada y mantener el interior de armario recogido y estéticamente ordenado.

 

Podemos insertar cualquier elemento externo, en este caso por ejemplo se ha instalado una caja de seguridad.

La profundidad de los cajones es importante de prevenir, para la organización de prendas. Es aconsejable usar cajones de poca profundidad para prendas finas y al contrario para prendas gruesas como jerséis o jumpers.

La barra colgadera por debajo de la media altura es una buena solución para colgar chaquetas de temporada de invierno.

 

Detalles de iluminación en el interior ayudan a disfrutar aun mas de tu armario. Barras colgaderas con LED incorporado para iluminar las prendas y el interior. Esto causa una sensación de brillo aun mayor junto al mobiliario de alto brillo utilizado.

Esta barra con LED incorporado posee un sensor que detecta el movimiento y hace que se ilumine justo cuando detecta el movimiento, de este modo cuando cerremos la puerta del armario la luz se apagará por sí sola.

Las paredes interiores del armario pueden ser decoradas insertando barras de luz LED en ellas. Es una buena solución para crear una estética moderno e innovadora.

 

Cuidamos el proyecto al más mínimo detalle. La estética del baño no es la misma con enchufes en las paredes, es por eso que hemos escondido los enchufes en el interior del cajón extraíble para conseguir el mejor acabado del baño.

Lo más importante de este recurso es que nunca volverá a tener cables por encima del lavabo y que puedan entrar en contacto con el agua.

En Roman W&D le asesoraremos y le indicaremos qué mecanismos y herrajes se adaptan mejor a sus necesidades.  Hay  una gran cantidad de combinaciones posibles, tantas como pueda necesitar.