• Español
  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
Atención al cliente +34 951 775 175

Heaven 11

Si existe el cielo, tiene que ser muy parecido a Heaven 11, esta villa ubicada en la exclusiva urbanización de la Zagaleta. Y se llama así porque la ubicación de su parcela te hace contemplar un espectacular horizonte, comparable a estar flotando en el aire o volando en el cielo. Así lo confirman sus excepcionales vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África.

Diseñada con una gama de características de eficiencia energética para reducir los costos de funcionamiento al mínimo, y una carpintería de Román Windows & Doors, es una villa moderna basada en una arquitectura contemporánea.

El nivel de planta baja cuenta con una puerta pivotante espectacular con un fijo a cada lado, con escaleras simétricas, que se abre a una gran sala de estar con vistas panorámicas al mar. También hay dos habitaciones con baño en la planta principal y acabados de carpintería en madera de roble. En la planta de arriba, el dormitorio principal de estilo palaciego tiene su propia sala de estar, vestidor abierto de sistema Vertico y baño con mueble bajo lavabo. Y la planta baja, destinada al entretenimiento de última generación.

En definitiva, Heaven 11, es la increíble villa de la Zagaleta desde la que se toca el cielo.

Emplacement

La Zagaleta (Benahavís)

Arquitecto

ARK Arquitectos

Otros proyectos de referencia