Arquitectura moderna y decoración neutra

24 septiembre 2013

Éste título resume en pocas palabras la tendencia actual en el mundo de la decoración y constructivo.

A lo largo de estos años hemos experimentado como diferentes ramas de la decoración han ido adquiriendo fuerza y asentándose como estilos de vida y de hogar. Las diferencias entre los distintos estilos decorativos pueden ser mínimas tratándose de la misma  línea arquitectónica. Por ejemplo, una casa estructurada en líneas clásicas puede tender a estilos decorativos como el “Chic” o “Shabby Chic” o incluso el estilo “Californiano”.

La tendencia actual apunta a que los nuevos propietarios prefieren una arquitectura de líneas más puras y rectas, apareciendo figuras geométricas mas básicas, y a su vez los colores neutros como el blanco o el negro. Todo ello para con la finalidad de crear ambientes serenos, uniformes y que transmitan bienestar.

En este medio la madera juega un papel muy importante, por su versatilidad tanto para elementos de carpintería exterior como para carpintería interior. Maderas nobles como el halla, el roble y el cerezo, son ideales para mobiliario y decoraciones.

La decoración se centra en conseguir ambientes apacibles, sosegados y en el que la carpintería sencilla adquiere todo el protagonismo.

La carpintería de Roman W&D se ajusta a cada estilo decorativo sin dejar de lado la calidad de nuestros productos. Los detalles constructivos realizados por nuestro equipo forman una pieza clave para el conjunto visual. Además de construir una casa elegante Roman W&D incrementa el valor apostando por detalles que proporcionen una uso práctico al usuario.

En definitiva el estilo minimalista es el estilo actual por derecho.

ROMAN WINDOWS & DOORS

Román Windows & Doors 2022. Todos los derechos reservados